Como líderes en el mercado de Avalúos y Gestión de Activos en Colombia, hemos buscado ampliar nuestras capacidades y fortalecer la prestación de nuestros servicios para brindar a nuestros clientes servicios integrales, tanto a nivel nacional como internacional. Como organización creemos firmemente que el trabajo colaborativo es la clave para el crecimiento de las empresas, ya que estas iniciativas nos permiten construir espacios de aprendizaje mutuo. Este tipo de espacios también representan un desafío a nivel organizacional, ya que implican un ejercicio constante de reinvención y evolución en la forma de hacer las cosas.
Certificación Coface Hemos recibido un puntaje de 96/100 emitido por la firma certificadora Coface. De acuerdo con este resultado, .
Esta es una pregunta frecuente de muchos de nuestros clientes en el sector de maquinaria de construcción, aludiendo así a que el valor se encuentra ligado a la marca del equipo. Sin embargo, este solo es uno de los diversos criterios que se utilizan para determinar el valor de una máquina. Y es que a pesar de que los métodos de valuación buscan enmarcar al mercado como algo perfectamente medible y con comportamientos predecibles,
Al momento de realizar transacciones financieras que involucren activos tales como máquinas o vehículos, es importante conocer los métodos de clasificación existentes. La correcta clasificación de estos activos permitirá tanto a entidades financieras como a clientes tomar decisiones informadas, de acuerdo a sus intereses comerciales.
Desde abogados y médicos, hasta comerciantes y artistas, a diario evidenciamos el cambio radical que ha producido la tecnología a la forma en la cual desarrollamos y afrontamos los desafíos de nuestras profesiones. El campo de la valoración, un oficio tan antiguo que hasta aparece registrado en el antiguo testamento, no es la excepción a esta transformación.
En un mundo tan cambiante, donde la tecnología nos obliga a reinventar muchas de nuestras rutinas diarias, los profesionales de valoración tenemos que estar preparados para hacer frente a la valoración de equipos de última tecnología.