Desde 2001, ofrecemos soluciones en valoración de maquinaria a las principales entidades de leasing de Colombia. A lo largo de nuestros 19 años de operación, hemos realizado más de 30.000 avalúos en Colombia y Latinoamérica, ofreciendo soluciones a más de 40 entidades financieras de diferentes tamaños, tanto nacionales como extranjeras.

Nuestros servicios cumplen con las normas IVS (Internacional Valuation Standar), así como con las normas técnicas de valoración colombianas. Así mismo, también contamos con el Registro Nacional Avaluador y estamos inscritos en el RAA (Registro Abierto de Avaluadores).

Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales y oportunas, pensadas de acuerdo a sus necesidades, por medio de las cuales usted podrá contar con ingenieros de diversas disciplinas experimentados en el campo valuatorio. Mediante servicios que involucran todos los tópicos en el manejo de activos, le entregaremos informes claros y precisos para que usted tome las mejores decisiones en operaciones de financiamiento comercial, compraventa, restituciones y daciones en pago.

Banco de Bogotá
Bancolombia
Banco de occidente
Itaú
Fiduciaria Corficolombiana
Davivienda
Colpatria

Nuestro equipo